976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

Asociarse al REA… por un Aragón mejor

Carta abierta: Contigo seremos más, pero sobre todo, seremos mejores

Querido amigo, querida amiga:

Para ti, Rolde de Estudios Aragoneses no necesita presentación. Sabes quiénes somos. Es posible que entre tus personas próximas y queridas se encuentren socios de REA, incluso algún que otro fundador… Seguro que has leído publicaciones concebidas desde esta asociación. Tal vez, incluso, has colaborado en alguno de nuestros proyectos. Sea cual sea tu grado de conocimiento y sintonía con lo que REA supone, con su trayectoria de compromiso con la cultura aragonesa, te anticipamos nuestro agradecimiento.

Compartimos contigo, estamos seguros de ello, la pasión por Aragón y el amor por la cultura desde una óptica abierta y plural. Por eso queremos invitarte a que te unas a la masa social de Rolde de Estudios Aragoneses.

Ser socio, ser socia de Rolde de Estudios Aragoneses no implica un gran compromiso ni dedicación, pero sí que conlleva ventajas: derecho exclusivo sobre nuestras novedades editoriales, descuentos sobre otros títulos del catálogo… posibilidad de intervenir en la marcha de la asociación y de hacer que tu experiencia y conocimientos sean útiles para que todo funcione mejor.

La cuota anual establecida en la actualidad es de 100 euros. Esta cuota cuenta con desgravación fiscal gracias a la condición de REA de asociación declarada de Utilidad Pública, y se deduce un 75% en la declaración de IRPF, por lo que queda reducida a un coste real de 25 euros anuales.

No obstante, para quien, por el motivo que sea, no se beneficia de ese incentivo, o considera que tiene muchos otros compromisos, o prefiere limitar su desembolso…, tenemos habilitada de forma voluntaria, si así se solicita (y sin tener que dar más explicaciones), la posibilidad de que su cuota quede reducida a 60 euros. Las prestaciones son exactamente las mismas.

Haciéndote socio, socia del REA (sea cual sea la modalidad económica que escojas), valoraremos del mismo modo esa voluntad de sumarte a nuestro empeño en seguir construyendo un Aragón más libre, más culto y más justo: un Aragón mejor.

Te invitamos, pues, a que te descargues el boletín adjunto, que puedes cumplimentar y devolver a coordinacion@roldedeestudiosaragoneses.org. Estaremos orgullosos de contar contigo entre los socios y socias de REA.

Contigo seremos más, pero sobre todo, seremos mejores.

No necesitamos presentación alguna, nos conoces bien. Pese a todo, puedes ver aquí (solo tienes que hacer clic sobre las imágenes) nuestra memoria de actividades 2018 y el boletín digital que resume la agenda llevada a cabo en la primera mitad de este año. Y sabes, además (esto no te pilla de nuevas), que estamos, además de en esta web, en las redes que salen más arriba.

Boletín de inscripción 2019

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web