976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

Rolde de Estudios Aragoneses, Medalla de Oro de Santa Isabel

El pasado 2 de julio, la Real Capilla de Santa Isabel, en Zaragoza, fue escenario de la entrega de las Medallas de Oro de Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal, en su edición de 2010. Con estas Medallas, la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza premia anualmente la labor de entidades y particulares en relación con la cultura, la solidaridad y el desarrollo social y económico (este año, además de REA, fueron galardonados: Agustín Sánchez Vidal, José Romero Lozano, la Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro y Bomberos Unidos sin Fronteras).

Nuestra asociación se siente muy honrada por este reconocimiento público del trabajo de tantos años, y lo dedica a quienes son los auténticos «culpables» del mismo: los hombres y mujeres que, a través de su cuota de socio, de sus textos, de sus dibujos, de su trabajo desinteresado… han mantenido y mantienen el pulso de REA.

Aquí mostramos los discursos leídos en el acto de entrega, a cargo de José Antonio Acero Gil (Vicepresidente 4º de la Diputación de Zaragoza) y Vicente Pinilla Navarro (Presidente de Rolde de Estudios Aragoneses).

Las fotografías (de las que es autor Luis Correas) muestran diferentes momentos del acto, incluyendo la entrega de la medalla al presidente de REA, diversas panorámicas, y el posado junto al resto de galardonados en la Capilla Real de Santa Isabel y en la Biblioteca del Palacio de Sástago.

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web