976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

REA, en la I Feria Agora x l’Aragonés

Será el sábado 14 de abril, en Zaragoza

El sábado 14 de abril se celebra en Zaragoza la I Feria Agora x l’aragonés, organizada por la Dirección General de Política Lingüística y el Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de Turismo de Aragón.
Será en el Centro de Convivencia para Mayores Laín Entralgo (Paseo de la Mina, 14), de 11 a 14 y de 17 a 20,30 horas.
La feria, destinada a todo tipo de público y de acceso gratuito, contará con stands de empresas y asociaciones adheridas al programa Agora x l’aragonés, una iniciativa promovida por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón dirigida a todos aquellos que deseen conocer la lengua aragonesa, practicarla y difundir su uso.
La I Feria Agora x l’aragonés quiere ser un espacio de encuentro para todos: particulares, asociaciones, negocios e instituciones, y un escaparate del amplio panorama de iniciativas en pro del aragonés que se están haciendo desde los distintos colectivos.
A lo largo de todo el día se han programado distintos tipos de actividades: encuentros con «mentores» para “charradas” informales, talleres ofrecidos por las empresas participantes, actuaciones para diverso tipo de público, proyecciones, cuentacuentos…

En el archivo adjunto puedes ver el programa completo. / En o archivo adchunto puez vier o programa tarcual.

Programa I Feria Agora x l’Aragonés

O sabado 14 d’abril se zelebra en Zaragoza a I Feria x l’aragonés, acotraziata por a Direzión Cheneral de Politica Lingüistica e o Conzello de Zaragoza.
Será en o Centro de Convivencia para Mayores Laín Entralgo (Paseo de la Mina, 14) de 11 a 14 y de 17 a 20,30 oras.
A feria, destinata a toda mena de publico e d’azeso de baldes, contará con stands d»interpresas e asoziazions incorporatas a o programa Agora x l’aragonés, una iniziativa empentata por o Departamento d’Educazión, Cultura y Esporte d’o Gubierno d’Aragón, dirixita a toz aquels que deseyen conoxer a lengua aragonesa, practicar-la y espardir o suyo emplego.
A la Feria Agora x l’aragonés l’aganaría estar un espazio de trobada ta toz os particulars, asoziazions, afers e instituzions, e un repalmar de l’ampla ambiesta d’iniziativas por o refirme de l’aragonés que se’n son fendo dende os diferens colectivos.
Ta ista chornata s’han programato diferens menas d’actividaz: trobadas con «mentors» ta «charratas» informals, tallers paratos por as interpresas embrecatas, actuazions ta variatas menas de publico, proyezions, contacuentos, etz.

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web