976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

REA, de nuevo en las Ferias del Libro de Zaragoza y Huesca

Del 28 de mayo al 5 de junio, importante cita con la cultura

Zaragoza celebrará su Feria del Libro en la plaza de Aragón, entre el 28 de mayo y el 5 de junio. Como viene siendo habitual, Rolde de Estudios Aragoneses tendrá su puesto habitual, con títulos de su fondo editorial, sus novedades… todo a buen precio.

Nos acompañarán firmando ejemplares de sus libros:

  • Miércoles 1 de junio, por la tarde, Jesús Pedro Lorente: Arte público en Aragón. Nuestro patrimonio colectivo al aire libre.
  • Viernes 3 de junio, por la tarde, Pablo Corral Broto: Protesta y ciudadanía. Conflictos ambientales durante el franquismo en Zaragoza.
  • Sábado 4 de junio, por la tarde, Óscar Latas Alegre: Encuestas lingüísticas en el Alto Aragón, de J.M. de Casacuberta (Aladrada Ediciones).

Además, el domingo 5 de junio, en la Feria del Libro de Huesca, en la plaza López Allué, presentaremos el libro Protesta y ciudadanía, de Pablo Corral Broto. Será a las 12,30, e Irene Abad Buil presentará al autor.

 

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web