976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

REA, en la Feria del Libro de Zaragoza

Estaremos en la plaza de Aragón, entre el 31 de mayo y el 9 de junio

Rolde de Estudios Aragoneses estará presente, un año más, en la Feria del Libro de Zaragoza, que este año alcanza su 29ª edición. Del 31 de mayo al 9 de junio, el stand de nuestra asociación en la plaza de Aragón tendrá a disposición del público los títulos de su fondo editorial, e interesantes novedades:

  • Territorios abandonados. Paisajes y pueblos olvidados de Teruel, de Luis del Romero y Antonio Valera, que los socios y socias de REA podrán retirar con un descuento del 40% sobre su PVP de 20 euros.
  • Los años de Andalán. Memorias 1972-1987, de Eloy Fernández Clemente, que socios/as de REA y suscriptores de Rolde podrán retirar a cuenta de su cuota anual ya pagada.
  • El aragonés: una lengua románica, obra colectiva entregada en fascículos por El Periódico de Aragón, que ahora puede recogerse completa y encuadernada por 26 euros (22 euros para socios/as de REA).

Además, hemos preparado el siguiente calendario de firmas en nuestro puesto:

  • Sábado 1 de junio, de 19,00 a 21,00 horas: Eloy Fernández Clemente. Los años de Andalán. Memorias 1972-1987 (REA)
  • Miércoles 5 de junio, por la tarde: Roberto Ceamanos Llorens. Isidro Gomà i Tomàs, de la Monarquía a la República (REA)
  • Jueves 6 de junio, por la tarde: M.ª Pilar Benítez Marco. El Estudio de Filología de Aragón en la Diputación de Zaragoza. Hacia un Centro de Estudios Aragoneses (Aladrada Ediciones)
  • Viernes 7 de junio, por la tarde: Manuel Pérez-Lizano y Ángel Azpeitia. Ángel Azpeitia: Historiador y Crítico de Arte (Aladrada Ediciones)
  • Domingo 9 de junio, de 12,00 a 13,30 horas: Eloy Fernández Clemente. Los años de Andalán. Memorias 1972-1987 (REA)

El puesto de Rolde de Estudios Aragoneses (nº 14) estará en la zona central de la acera del edificio de Capitanía.

¡¡Os esperamos!!

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web