976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

REA, en la Feria del Libro Aragonés de Monzón

Nuestra asociación participa en este evento desde su primera edición, en 1995

Un año más, nuestra asociación estará presente en la Feria del Libro Aragonés de Monzón (3 a 5 de diciembre). Diecisiete años, los mismos que cumple la Feria, son los que Rolde de Estudios Aragoneses lleva participando en este evento que es una referencia para el mundo editorial y para la cultura aragonesa.

REA hará un balance de los títulos editados este año (El recuerdo que somos, Aragón y el Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Aragón con camisa negra, Los pueblos dormidos, Hábitat disperso…, las entregas de Rolde. Revista de Cultura Aragonesa, y Ager. Revista de Estudios sobre Despoblación y Desarrollo Rural) y anunciará las novedades editoriales previstas para los últimos días de 2011: un doble de la revista Rolde y el libro Para creernos vivos todavía (José Antonio Labordeta en la memoria). Será el domingo 4 a las 20 horas.

En nuestro stand estarán disponibles novedades, títulos del fondo, a precios especiales (sobre todo para socios y socias del REA)… así como depósitos de otras editoriales.

Como otros años, la organización de la Feria lanza el Tren de la Cultura desde Zaragoza: por 5 euros se podrá visitar la Feria el domingo 4 de diciembre (más información, de este y de otros asuntos, en la web de la Institución Ferial de Monzón).

¡¡¡Os esperamos!!!

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web