976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  CEDDAR News

Nuevo webinar de nuestra revista Ager

Lanzamos el próximo webinar AGER para la presentación de algunos de los artículos publicados previamente en la revista. El objetivo es que los lectores podamos escuchar de primera mano a los autores, y dispongamos de un espacio para entablar un debate sosegado en torno a los resultados obtenidos, las metodologías aplicadas, los objetos de estudio, las nuevas líneas de investigación que se abren, etc.

En esta ocasión contaremos con las siguientes intervenciones (los artículos están ya disponibles igualmente en la web de AGER):

AGER publica dos números al año bajo la dirección de Javier Esparcia (Universidad de Valencia, España), contando en sus diferentes Consejos con especialistas de universidades y centros de investigación de España, Argentina, Portugal, Reino Unido, México, Chile, Brasil, Holanda, Hungría y Francia, entre otros.

AGER es editada por el Centro de Estudios sobre Despoblación y Desarrollo de Áreas Rurales (CEDDAR), con sede en Zaragoza (España). AGER es una revista de Ciencias Sociales sobre temas de desarrollo rural y territorial (entre ellos, los procesos de despoblación), con un planteamiento a favor de la interdisciplinariedad y estudios que combinan resultados empíricos con perspectivas teóricas.

AGER cuenta con tres importantes acreditaciones de calidad: el certificado de Revista Excelente de de la FECYT; indexación en en Scopus (Elsevier), y presente en Emerging Sources Citation Index (Clarivate).

AGER es una revista Open Access. La composición del Comité Editorial, las normas de publicación, y otras informaciones de interés, destacando los contenidos completos de sus 36 números editados hasta la fecha, están disponibles en acceso abierto en la web http://ruralager.org.

Inscripción (obligatoria) al webinar: https://links.uv.es/fL7n3Kb

Sala webinar ZOOM (disponible solo el 15/02/23 de 18h00 a 20h00 CET): https://links.uv.es/S0lcoop

Todos aquellos que se hayan registrado y lo soliciten, recibirán un justificante de asistencia (siempre que esta supere las ¾ partes de la duración del webinar).

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web