976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

Eloy, amigo

Rolde de Estudios Aragoneses manifiesta su dolor por la muerte de Eloy Fernández Clemente y traslada a la familia (a su esposa Marisa, a sus hijas y a toda la familia) sus condolencias y su pesar.

Eloy, firmando en la caseta de REA en la Feria del Libro de Zaragoza, 2013

Esta asociación cultural muestra el agradecimiento eterno por su trabajo incansable por Aragón, por la cultura y por la libertad.

Pero, más allá de nuestras alabanzas al hombre público, al intelectual y al forjador de singulares empresas culturales que ayudan a entender nuestro Aragón presente, queremos recordar a Eloy como el amigo que siempre nos dedicaba sus «abrazos crujientes», como la persona con quien durante décadas compartimos proyectos desde que en 1978, cuando este colectivo navegaba por la precariedad, nos regalase su Costa y Aragón (primero de los cerca de doscientos títulos que hoy día conforman el catálogo editorial de REA).

El ser humano generoso y entrañable, el amigo sin fisuras… ese es el Eloy que guardaremos siempre en nuestros corazones.

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web