976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  CEDDAR News

Congreso «Diagnóstico, políticas públicas y derecho para combatir la despoblación»

El I Congreso «Diagnóstico, políticas públicas y derecho para combatir la despoblación» se celebrará en Ciudad Real el 22 y el 23 de septiembre.

Es posible presentar propuestas de comunicaciones hasta el 30 de abril.

Más información e inscripciones, haciendo clic sobre la imagen.

El Instituto de Derecho y Gobierno Local de la UAM, con la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la FEMP, la Fundación Democracia y Gobierno Local, la Diputación provincial de Ciudad Real y la Universidad de Castilla-La Mancha, acaba de abrir al público la web oficial del Congreso «Diagnósticos, políticas públicas y derecho para abordar la despoblación», que se celebrará en Ciudad Real los próximos 22 y 23 de septiembre de 2022.

Gracias a la financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación (Proyecto PID2019-105799RB-I00) de la Comunidad de Madrid (PRICIT) y de la Diputación de Ciudad Real, la asistencia al Congreso es gratuita.

Desde este momento, a través de la web oficial del Congreso, ya es posible tanto inscribirse en el Congreso como remitir propuestas de posibles comunicaciones a cualquiera de las tres mesas de discusión y trabajo:

  1. Diagnósticos y análisis de la despoblación
  2. Estructuras organizativas y de gobierno local
  3. Desarrollo económico.

 Además, el Congreso contará con cuatro conferencias principales y una mesa redonda.

Las tres mesas de trabajo están abiertas tanto a investigadores como a profesionales y cargos públicos locales, y pueden tener enfoques teóricos, empíricos o de buenas prácticas.

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web