Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 REA en la XXV Feria del Libro Aragonés

REA en la XXV Feria del Libro Aragonés

Monzón nos espera en esta imprescindible cita cultural

Desde su primera edición en 1995, Rolde de Estudios Aragoneses ha compartido destinos con la Feria del Libro Aragonés de Monzón, la ha visto crecer. Nuestra asociación, ahora como entonces, cree necesario acompañar a los proyectos que parten de la buena voluntad y de la generosidad, que hay que ayudar a alimentar tejido cultural en este país. Por eso seguimos acudiendo a Monzón en el Puente de la Constitución.
En la Edición de 2019, como siempre, pondremos a disposición de quien visite la Feria nuestro amplísimo catálogo editorial, destacando, lógicamente, las novedades: el último número de Rolde, los títulos en los que hemos participado en los últimos meses (¿Lugares que no importan?, Qué buen sentir!), y que socios y socias de REA podrán retirar con cargo a su cuota anual.
El domingo 8, a las cinco de la tarde, Pilar Benítez y Óscar Latas presentarán el Diccionario de voces aragonesas de María Josefa Massanés Dalmau. Una curiosidad lexicográfica del siglo XIX, editado por REA a principios de este año, y Óscar hablará también de su estudio dedicado al lingüista W. D. Elcock (Cómo se cazan las palabras, Aladrada).
Media hora después, en la planta baja, dentro de la programación familiar de la Feria, La Chaminera dará el cobijo musical a la presentación de Qué buen sentir! Mosica e mosicos de por astí (REA-Aladrada), con textos de Ángel Vergara y dibujos de Mila Dolz.
Monzón tiene mucho que ofrecer estos días, y nos gustaría compartirlo contigo.

Volver