976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

PoeMorias (1935-1985) de Emilio Gastón: Los sueños convertidos en palabra y en arte

REA participa en este proyecto, tributo a una persona excepcional, y ofrece a sus socios la oportunidad de sumarse al mismo.

Rolde de Estudios Aragoneses va a colaborar en la edición de POEMORIAS (1935-1985) de Emilio Gastón, con el soporte de los hombres y mujeres que forman su masa social.

Coordinado por Roberto Rodes, POEMORIAS registra, en un libro y dos CDs, las experiencias vitales y creativas de Emilio Gastón: una personalidad que reúne en ideas y vivencias muchos de las cuestiones que han preocupado y siguen preocupando a la ciudadanía de Aragón y del mundo.

Los socios y socias de REA están invitados a formar parte de este proyecto.

Pueden reservar su ejemplar de POEMORIAS por adelantado a un precio especial de 15 euros (incluyendo gastos de envío y de gestión del recibo, que será girado a su cuenta en concepto de donación). Para otros interesados, el precio será de 17 euros (incluidos envíos y gestión de recibo a la cuenta que indiquen).

Una selección de audio: ¡escucha!

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web