976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

Bandera del Consejo de Aragón

Rolde de Estudios Aragoneses ha sacado una tirada limitada

El Consejo de Aragón fue la entidad que organizó la vida del Aragón leal a la República durante el primer año de la Guerra Civil. Con sus luces y sus sombras, el Consejo tuvo que lidiar con las circunstancias extremas de un conflicto bélico, llevar a cabo la difícil gestión de las colectividades, el orden público… y (hasta su disolución en el verano de 1937) constituye por derecho la primera experiencia de un gobierno autónomo aragonés en época contemporánea.

Recientemente, gracias a un coleccionista privado, salió a la luz un banderín que podría asimilarse a la bandera aprobada por el Consejo de Aragón. A partir de ahí, se ha realizado una réplica para mástil, que te ofrecemos en primicia.

Consigue tu bandera. Su precio es de 18 euros, pero los socios y socias de REA podemos conseguirla por 15 euros.

Pedidos: coordinacion@roldedeestudiosaragoneses.org (puedes recogerla en nuestra sede, previo aviso, o recibirla en casa por 3 euros añadidos de gastos de envío)

Tejido poliéster de 110 gramos, estampado, 100 x 66 cm. Microperforado especial, el viento pasa a través de las fibras, por lo que aumenta su aguante. Máxima resistencia frente al deshilachamiento. Aspecto brillante con tratamiento antipolución. Colores sólidos, con traspaso del color en las dos caras. Confeccionada con vaina en el lateral, con dos cintas para la sujeción. Embolsada individualmente en bolsa de plástico.

Anuncio

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web