Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 Asociarse a REA

¿Por qué me asocio a Rolde de Estudios Aragoneses?

Boletín inscripción 2016
107.0 Kb

  • Porque soy una persona inquieta e interesada por la cultura aragonesa, que concibo como algo plural.
  • Porque al igual que muchos otros cientos de hombres y mujeres de todo tipo de condición, ideología, oficio y procedencia, creo que gran parte de las posibilidades de nuestro territorio pasan por un mejor conocimiento de lo propio, y un poco más de autoestima y de mirada abierta al frente, alrededor y hacia el futuro.
  • Porque recibiré en mi casa, cada año, las diferentes entregas de Rolde. Revista de Cultura Aragonesa, y tres libros de las novedades de su catálogo editorial, obteniendo sustanciosos descuentos (el 40% sobre su precio de venta)
  • Porque dispondré de información de multitud de novedades, presentaciones de libros, exposiciones y actos culturales…
  • Porque podré participar con voz y voto en las Asambleas y foros o secciones de trabajo de la asociación.
  • Porque, dada la condición de Entidad Declarada de Utilidad Pública con que cuenta REA, podré desgravarme un 75% de la cuota en mi Declaración de la Renta. Y eso que la cuota mínima solo son 60 euros anuales.