Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 San Chorche / Sant Jordi / San Jorge 2020: este año, desde casa

San Chorche / Sant Jordi / San Jorge 2020: este año, desde casa

El Día de Aragón, y Día del Libro, con una celebración «diferente»

El 23 de Abril es un día importante. Lo es para nosotros, que siempre hemos mantenido que la mejor manera de celebrar el Día de Aragón, el autogobierno y el trabajo por lo propio... era hacerlo en la calle, con mucha gente, mostrando nuestras publicaciones, que  constituyen una parte vital de nuestra pasión por Aragón.
Este año, ya sabemos, esto tiene que ser distinto. Pero nos adaptaremos. A través de diferentes canales (redes sociales, web, medios varios...), de forma particular y colectiva, vamos a estar en la celebración zaragozana del Día del Libro (cuyo cartel, obra de Ana Bendicho, abre esta información), compartiremos enlaces (señalamos algunos al final), publicaremos recordatorios e informaciones, incorporaremos títulos especiales a nuestra propuesta de publicaciones en libre acceso, etcétera.

Todo ello, con la confianza plena en una recuperación de la normalidad. Con la certeza de que el próximo 23 de Abril volverá a ser un día luminoso y feliz, incluso para los dragones (las ilustraciones de Daniel Viñuales que ves aquí forman parte de la historieta infantil «San Chorche, patrón d'Aragón», que se puede leer y descargar aquí). También aquí puedes acceder al cómic O Chustizia d'Aragón (Carlos Serrano y Daniel Viñuales, traducción al aragonés de Alberto Gracia), que se suma a nuestra oferta de pubicaciones en acceso libre y gratuito.

Viva Aragón, y vivan los libros.

San Chorche, patrón d'Aragón (Chulia Ara, Daniel Viñuales)
323.7 Kb

O Chustizia d'Aragón (Carlos Serrano, Daniel Viñuales)
1.6 Mb

Volver