976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

Rolde de Estudios Aragoneses, en la Feria del Libro de Zaragoza

Este año, de nuevo, estaremos en la Plaza del Pilar

Entre el 31 de mayo y el 9 de junio, la Plaza del Pilar de Zaragoza será un escaparate de cultura, y Rolde de Estudios Aragoneses seguirá fiel a esa cita.

En nuestra caseta, la nº 25, todo el mundo podrá hacerse con nuestros últimos títulos, y con muchos otros del amplio catálogo de nuestro sello editorial y de otros que tenemos en depósito.

Contaremos también con la presencia de numerosos autores y autoras, que firmarán sus obras. En concreto:

  • Sabado 1 de junio, por la mañana. Antón Castro y Rafael Navarro: Mujeres soñadas.
  • Sábado 1 de junio, por la tarde. Pilar Benítez y Óscar Latas: Diccionario de voces aragonesas de María Josefa Massanés Dalmau.
  • Miércoles 5 de junio, por la tarde. Pepín Banzo y Pepe Lirrojo: Magos aragoneses en el siglo XX.
  • Viernes 7 de junio, por la tarde. Laura Ruiz Cantera: Los espacios verdes de la Zaragoza del siglo XIX. Patrimonio de ayer y hoy.

Los socios y socias que todavía no lo tengan, podrán retirar su ejemplar de Los espacios verdes en la Zaragoza del siglo XIX, y también, como última novedad, el último número de Rolde. Revista de Cultura Aragonesa.

¡Os esperamos!

Web de la Feria del Libro de Zaragoza 2019

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web