976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  CEDDAR News, Noticias

Presentación de «Despoblación y abandono de la España rural», de Luis del Romero

REA organiza este acto durante la Feria del Libro de Zaragoza

Rolde de Estudios Aragoneses, a través de su Centro de Estudios sobre la Despoblación y Desarrollo de Áreas Rurales (CEDDAR) organiza la presentación en Zaragoza del libro Despoblación y abandono de la España Rural. El imposible vencido (editorial Tirant lo Blanch), del profesor de la Universidad de Valencia Luis del Romero.

El acto se enmarca dentro de la programación de la Feria del Libro de Zaragoza, y tendrá lugar el sábado 2 de junio, a las 13 horas, en la carpa de la Feria situada en la Plaza del Pilar.

Acompañará al autor: Luis Antonio Sáez (miembro del CEDDAR y director de la Cátedra de Despoblación de la Universidad de Zaragoza – Diputación Provincial de Zaragoza).

Desde su publicación el pasado mes de marzo, Despoblación y abandono… ha tenido una magnífica aceptación, y sus audaces propuestas y conclusiones han generado un debate muy constructivo acerca del presente y futuro de las áreas rurales del entorno peninsular.


Ficha del libro (editorial)

Nota informativa (REA-CEDDAR)

Web Feria del Libro de Zaragoza

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web