976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

Prado Murillo, ejemplo de valores cívicos

Desde el Ayuntamiento de Caspe impulsó importantes iniciativas, entre ellas el Centro de Interpretación «Historia de la Autonomía de Aragón»

El pasado 28 de agosto falleció Prado Murillo, persona vinculada durante décadas al activismo político y cultural en Caspe y su redolada.

Desde Rolde de Estudios Aragoneses manifestamos nuestra pena por esta pérdida. El Centro de Interpretación «Historia de la Autonomía de Aragón» que nuestra asociación puso en marcha en la ciudad del Guadalope, y que actualmente permanece abierto en las instalaciones de la Oficina de Turismo, debe muchísimo al empeño de Prado desde el consistorio caspolino y a la energía desplegada por ella. Mostramos, como pequeño homenaje, a Prado el día de la inauguración en la primavera de 2005.

Pero, más allá de eso, queremos recordar a la mujer valiente, luchadora, coherente, activa y comprometida con Caspe, con su comarca y con Aragón.

Gracias por todo, por tu ejemplo y por tu trayectoria, Prado.

Fallece Prado Murillo, política con gran actividad en Caspe (noticia en «Bajo Aragón digital»)

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web