Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 Prado Murillo, ejemplo de valores cívicos

Prado Murillo, ejemplo de valores cívicos

Desde el Ayuntamiento de Caspe impulsó importantes iniciativas, entre ellas el Centro de Interpretación "Historia de la Autonomía de Aragón"

El pasado 28 de agosto falleció Prado Murillo, persona vinculada durante décadas al activismo político y cultural en Caspe y su redolada.

Desde Rolde de Estudios Aragoneses manifestamos nuestra pena por esta pérdida. El Centro de Interpretación "Historia de la Autonomía de Aragón" que nuestra asociación puso en marcha en la ciudad del Guadalope, y que actualmente permanece abierto en las instalaciones de la Oficina de Turismo, debe muchísimo al empeño de Prado desde el consistorio caspolino y a la energía desplegada por ella. Mostramos, como pequeño homenaje, a Prado el día de la inauguración en la primavera de 2005.

Pero, más allá de eso, queremos recordar a la mujer valiente, luchadora, coherente, activa y comprometida con Caspe, con su comarca y con Aragón.

Gracias por todo, por tu ejemplo y por tu trayectoria, Prado.

Volver