976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

Por fin, de nuevo… volvemos a tener banderas del Consejo de Aragón

Hemos reeditado ejemplares de este peculiar símbolo (también, un trozo de historia)

En 2012, REA promovió la edición de réplicas para mástil de la bandera aprobada por el Consejo de Aragón: la primera experiencia de un gobierno autónomo aragonés en época contemporánea. Esa fue la entidad que (con luces y sombras, bajo circunstancias extremas) organizó la vida del Aragón leal a la República durante el primer año de la Guerra Civil.

Hace ya tiempo que el último ejemplar se había agotado y, atendiendo a multitud de peticiones, hemos sacado una nueva tirada.

Su precio se mantiene en 18 euros, con precio especial de 15 euros para socios y socias de REA. Asociaciones y colectivos: descuento a convenir en función de cantidad.

Tejido poliéster de 110 gramos, estampado, 100 x 66 cm. Microperforado especial, el viento pasa a través de las fibras, por lo que aumenta su aguante. Máxima resistencia frente al deshilachamiento. Aspecto brillante con tratamiento antipolución. Colores sólidos, con traspaso del color en las dos caras. Confeccionada con vaina en el lateral, con dos cintas para la sujeción. Embolsada individualmente en bolsa de plástico.
Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web