Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 Por fin, de nuevo... volvemos a tener banderas del Consejo de Aragón

Por fin, de nuevo... volvemos a tener banderas del Consejo de Aragón

Hemos reeditado ejemplares de este peculiar símbolo (también, un trozo de historia)

En 2012, REA promovió la edición de réplicas para mástil de la bandera aprobada por el Consejo de Aragón: la primera experiencia de un gobierno autónomo aragonés en época contemporánea. Esa fue la entidad que (con luces y  sombras, bajo circunstancias extremas) organizó la vida del Aragón leal a la República durante el primer año de la Guerra Civil.

Hace ya tiempo que el último ejemplar se había agotado y, atendiendo a multitud de peticiones, hemos sacado una nueva tirada.

Su precio se mantiene en 18 euros, con precio especial de 15 euros para socios y socias de REA.

Asociaciones y colectivos: descuento a convenir en función de cantidad

Pedidos: coordinacion@roldedeestudiosaragoneses.org (puedes recogerla en nuestra sede, previo aviso y confirmación, o recibirla en casa por 3 euros añadidos de gastos de envío).

Tejido poliéster de 110 gramos, estampado, 100 x 66 cm. Microperforado especial, el viento pasa a través de las fibras, por lo que aumenta su aguante. Máxima resistencia frente al deshilachamiento. Aspecto brillante con tratamiento antipolución. Colores sólidos, con traspaso del color en las dos caras. Confeccionada con vaina en el lateral, con dos cintas para la sujeción. Embolsada individualmente en bolsa de plástico.

Volver