Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 Nuestras novedades para este 23 de abril

Nuestras novedades para este 23 de abril

Dos interesantes novedades se suman a nuestro catálogo editorial

Para el Día del Libro 2017, REA ofrece dos interesantes novedades, incluidas en la cuota de socios y socias, que podrán retirarlos directamente en nuestro puesto del Paseo de la Independencia de Zaragoza. Para el resto, contarán con un descuento del 10% sobre su precio.

Viella Zaragoza. La ciudad y su memoria (libro + CD), de Miguel Martínez Tomey, invita a sumergirse en el plano de la Zaragoza antigua y de su casco histórico de forma interactiva, conociendo las denominaciones antiguas de sus calles, y la relación de las mismas con elementos concretos de la propia historia de la ciudad. La vivencia cotidiana, el conocimiento de esos rincones que forman parte de nuestro paisaje vital, responde a una evolución, a un discurso histórico, que podemos experimentar más de cerca en Viella Zaragoza.

Más sobre este proyecto

En El confín del Matarraña. Fayón mágico y legendario / El confí del Matarranya. Faió màgic y llegendari (libro bilingüe en castellano y en catalán), Alberto Serrano Dolader se sumerge en el embrujo de las leyendas de este rincón del bajo Ebro aragonés. Las páginas de El confín del Matarraña contribuyen a rescatar el pasado, no tanto desde la historia, sino desde las historias que se transmitieron de generación en generación o que se acurrucaron en cronicones de antaño. Desfilan por este libro: etimologías fantásticas, navegantes oníricos, entes fantasmales, gestas extraordinarias, fauna fabulosa, rocas singulares, héroes de cuento y tipos populares. Realidades (imaginadas o no) cuyo interés y atractivo trasciende a lo puramente local.

Un homenaje al viejo Fayón inundado hace casi 50 años por el pantano de Ribarroja.

Más información.

Volver