976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org

Nuestra memoria de actividades de 2016

Ya puede leerse en esta web

El año 2016 ha sido afrontado por Rolde de Estudios Aragoneses con la voluntad de apostar por la cultura y por el conocimiento en un mundo cada vez más cambiante y pródigo en desafíos. Un mundo en el que nos gustaría ver cómo prevalecen valores ligados a la cohesión social, a la solidaridad y a la equidad en la distribución de recursos y en la asignación de servicios. Y todo ello desde un territorio, el aragonés, en el que se plantean interesantes retos ligados a la vertebración territorial, a la lucha contra la despoblación, a las políticas de identidad y de cultura.

Durante casi cuarenta años, nuestra asociación ha mantenido el horizonte progresista de un aragonesismo que, más allá de siglas, pueda ser sentido por la inmensa mayoría, apostando por el conocimiento a todos los niveles: conocimiento de lo propio y de lo que nos rodea, sin miedo a lo cambiante que pueda resultar la realidad. Y en esa línea debemos seguir.

Memoria de actividades REA 2016