Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 Monzón nos espera... en torno a la cultura

Monzón nos espera... en torno a la cultura

Del 8 al 10 de diciembre, como siempre, REA estará en la Feria del Libro Aragonés

Del 8 al 10 de diciembre, la ciudad de Monzón convoca a autores, editores y público en general, en una cita que alcanza este año su XXIII Edición.

La Feria del Libro Aragonés es un acontecimiento cultural de primer orden, en el que Rolde de Estudios Aragoneses participa desde su primera edición, allá por 1995.
-

Este año, en el habitual emplazamiento de la vieja azucarera, REA volverá a poner a disposición de todo el mundo sus novedades y su fondo editorial. Presentaremos nuestros últimos títulos (Viella Zaragoza. La ciudad y su memoria, de Miguel Martínez, Viajes a Ultima Thule. José Antonio Labordeta en Suecia, de Mats Lundahl; la última entrega de Rolde. Revista de Cultura Aragonesa...).
Será el sábado 9, a las 16,30 horas, en la planta alta del recinto ferial.
El puesto de REA ofrecerá también depósitos como los de Aladrada Ediciones, dos de cuyos títulos (Fendo mosica, fendo arte, de Iris Bandrés, y Sapienzia en purnas. L'añada en o refranero altoaragonés, de Chusé Antón Santamaría) serán también presentados en la Feria, el domingo 10, a las 12,30 horas.

Volver