976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

Exposición «L’aragonés, un patrimonio común»

REA colabora en los contenidos y documentación de esta muestra itinerante

La Cátedra «Johan Ferrández d’Heredia» de la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón (a través de su Dirección General de Política Lingüística) organizan la exposición itinerante «L’aragonés, un patrimonio común», que se inaugura en Huesca/Uesca el viernes 23 de noviembre.

La Exposición podrá ser disfrutada en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (Antiguo Matadero) de la capital oscense hasta el 3 de enero de 2019, en que viajará a Jaca/Chaca, para itinerar posteriormente a Zaragoza y Teruel.

«L’aragonés, un patrimonio común» tiene un marcado carácter divulgativo y de concienciación acerca de la diversidad cultural y lingüística de Aragón: algo que es de urgente y necesario reconocimiento y dignificación.

Nuestra asociación ha contribuido a este importante proyecto cultural mediante aportación de contenidos y documentación.

Más información en la web de «Lenguas de Aragón»

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web