976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

Estaremos, un año más, en la Feria del Libro de Zaragoza

Del 1 al 10 de junio, la plaza del Pilar será un inmenso escaparate de cultura

Del 1 al 10 de junio, la Plaza del Pilar de Zaragoza acogerá una nueva edición de la Feria del Libro. Una cita habitual por estas fechas, a la que Rolde de Estudios Aragoneses nunca falta.

La caseta de REA (nº 69, muy cerca del monumento a Goya) ofrecerá novedades, títulos interesantes de su fondo editorial, depósitos… dentro de su característica línea de divulgación investigadora y de difusión de la cultura aragonesa. Además ha propuesto una actividad paralela dentro de la programación de la Feria.

El sábado 2 de junio, a las 13 horas, en la carpa de la Feria, Luis del Romero presentará su libro Despoblación y abandono de la España rural. El imposible vencido (Edicions Tirant lo Blanch), en un acto organizado por REA a través de su Centro de Estudios sobre la Despoblación y Desarrollo de Áreas Rurales. Durante esa mañana, el autor habrá estado firmando ejemplares de su obra en nuestro puesto, por el que también pasarán:

Socios y socias de REA podrán retirar ejemplares de los libros Una ciudad en la crisálida y La pequeñez de los días, así como la última entrega de la revista Rolde, a punto de salir de imprenta.

Web de la Feria del Libro de Zaragoza

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web