976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

En Monzón, Feria del Libro Aragonés

Un año más, estaremos en esta imprescindible cita cultural

Como viene siendo habitual por estas fechas, la ciudad de Monzón será la capital cultural de Aragón. Del 6 al 8 de diciembre tendrá lugar la XXIV Edición de la Feria del Libro Aragonés.

Rolde de Estudios Aragoneses mantendrá su presencia (ininterrumpida desde su primera edición en 1995) en este importante encuentro, con una interesante agenda de novedades editoriales que, al igual que otros títulos de nuestro fondo y depósitos, estarán a disposición de los visitantes.

El 6 de diciembre, de 18 a 19 horas, en la planta alta, tras la presentación de las novedades de la colección «Vidas semblantes» (Aladrada Ediciones), dedicadas a Benito Coll (por Alberto Gracia) y Rafael Andolz (por Paz Ríos y Francho Nagore), tomarán protagonismo:

La pequeñez de los días. Treinta entrevistas a treinta docentes aragoneses, de Víctor Juan.

Mujeres soñadas, de Antón Castro y Rafael Navarro.

La Vall de Balat (Memòria de l’Aragó), de Artur Quintana.

El 8 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, como preámbulo a la clausura de la Feria con la actuación musical de Os chotos d’Embún, presentaremos Cadenzias: el homenaje coral poético-musical a Ánchel Conte recogido en un librodisco (coedición REA – Os chotos), con la colaboración de un montón de amigos y amigas escritores y músicos.
¡Os esperamos!

Web de la FLA

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web