976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

23 de Abril, San Jorge, Día de Aragón y Día del Libro

Rolde de Estudios Aragoneses estará en la calle en la fiesta de Aragón y de la Cultura

Cuarenta años después de que miles de ciudadanos y ciudadanas poblasen de banderas cuatribarradas y de ilusión autonomista el centro de Zaragoza (al igual que otras localidades aragonesas)… esas mismas calles se llenarán de color el próximo 23 de abril. El paseo de la Independencia de Zaragoza será una librería gigante y festiva, y nuestra asociación estará ahí, ofreciendo a todo el mundo propuestas editoriales de gran interés.
La ubicación del stand de REA será la habitual en los últimos años: a la altura del número 3 de Independencia (cafetería Las Vegas).

Además de su catálogo habitual, Rolde de Estudios Aragoneses tendrá ejemplares de sus últimas novedades: Las huellas de la vivienda protegida en Zaragoza, de Noelia Cervero (reciente finalista en los premios 3 de Abril, de la Asociación de Exconcejales Democráticos, en su categoría de Cultura), y Una ciudad en la crisálida. Espacios de cultura, espacios de acción (Zaragoza 1969-1979) de Carlos Serrano. Ambos autores firmarán ejemplares: Noelia estará por la tarde, de 19 a 20 horas, y Carlos de 11 a 13 horas y desde las 4 de la tarde hasta el cierre.


Socios/as de REA y suscriptores/as de la revista Rolde podrán retirar, además, su ejemplar de Una ciudad en la crisálida.

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web