Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 23 de Abril, San Jorge: Día de Aragón y Día del Libro

23 de Abril, San Jorge: Día de Aragón y Día del Libro

Un año más, Rolde de Estudios Aragoneses vive en la calle esta cita con la cultura

El 23 de abril, San Jorge, Día de Aragón y Día del Libro, en las calles de muchas localidades aragonesas se respirarán aromas de creatividad y cultura. En el Paseo de la Independencia de Zaragoza, Rolde de Estudios Aragoneses pondrá a disposición de todo el mundo sus novedades editoriales y otros muchos títulos de su catálogo.

Estaremos a la altura del número 5 de Independencia, entre plaza de España y la desembocadura de la calle San Miguel.

En nuestro puesto, contaremos con la presencia de hombres y mujeres que en los últimos meses nos han regalado el resultado de su esfuerzo y sabiduría, y firmarán ejemplares de obras que ya forman parte de nuestro catálogo.

Nos van a acompañar Laura, Antón, Rafael, Pilar, Óscar, Pepe y Pepín. Los horarios de firmas de autores en el puesto de Rolde de Estudios Aragoneses en el zaragozano paseo de la Independencia, el próximo 23 de abril, son estos:

Por la mañana:

  • De 12 a 14 horas: Laura Ruiz Cantera (Los espacios verdes de la Zaragoza del siglo XIX. Patrimonio de ayer y hoy). [Socios y socias de REA y suscriptores de Rolde podrán llevarse su ejemplar]
  • De 12 a 14 horas: Antón Castro y Rafael Navarro (Mujeres soñadas, coedición con Aladrada).

-

Por la tarde:

  • De 17 a 19 horas: Pilar Benítez y Óscar Latas (Diccionario de voces aragonesas de María Josefa Massanés Dalmau. Una curiosidad lexicográfica del siglo XIX) y Óscar Latas (Cómo se cazan las palabras, de Aladrada Ediciones).
  • De 19 a 21 horas: Pepín Banzo y Pepe Lirrojo (Magos aragoneses en el siglo XX, coedición con El Sótano Mágico).

-

¡Os esperamos!

Volver