976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org
  Noticias

22 de noviembre: Poetián en Zaragoza

Con la actuación de este grupo ribagorzano, cerramos nuestro ciclo de teatro en las lenguas minoritarias de Aragón. Será el 22 de noviembre, a las 19.30 en el Centro Cívico Río Ebro

Poetián presenta en Zaragoza su espectáculo, con dramatización de textos de autores ribagorzanos, con una cuidada puesta en escena y acompañamiento musical.

Será una función única, en el Centro Cívico Río Ebro (Edificio Fernández Ordóñez, María Zambrano, 56, parada de tranvía «García Abril»), el sábado 22 de noviembre a las 19:30 horas, organizada por Rolde de Estudios Aragoneses, con apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

El montaje se compone de varios poemas elegidos entre escritores actuales como Ana Tena o autores ya clásicos como Pablo Recio. Los poemas, de tono intimista y reflexivo, abarcan aspectos diversos de la experiencia humana, todos con el hilo conductor de sentimientos y emociones universales.

«Amor, desamor, alegría y tristeza, contados desde la poesía en esta lengua nuestra».

Rolde de Estudios Aragoneses organiza esta actividad, subvencionada por el Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de la segunda edición del ciclo «Teatro en las lenguas minoritarias de Aragón».

Las entradas estarán disponibles desde las 18 horas en el mismo Centro. Tienen un precio simbólico de 2 euros, pero los socios y socias de REA tienen derecho a dos invitaciones. Pueden recogerse directamente en el mismo Centro desde las 18 horas, o reservarse (antes del sábado 22 a las 13 horas) en coordinacion@roldedeestudiosaragoneses.org.

Programa de mano

Compartir publicación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano responsable del fichero: ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES
Finalidad: Recoger datos de carácter personal necesarios para gestionar la comunicación con socios, suscriptores e interesados
Legitimación: Consentimiento del interesado al verificar la casilla de “conforme con la política de protección de datos expuesta” o de su representante legal
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, así como otros derechos, que se pueden hacer valer conforme se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos e nuestra página web