Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/libs/object.php on line 65 Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/www/vhosts/roldedeestudiosaragoneses.org/httpdocs/cake/bootstrap.php on line 46 Información básica sobre Protección de Datos
ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES, con CIF G-50063387, dirección en Zaragoza, calle Moncasi, 4, entresuelo izquierda (CP 50006), teléfono 976 372 250, y correo electrónico:
coordinacion@roldedeestudiosaragoneses.org

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde el 25 de mayo de 2018, señala:

Esta asociación cultural (inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón con el nº 1.109, y en el Ayuntamiento de Zaragoza, con el nº 00-11-595) es una entidad sin ánimo de lucro, que ofrece:
  • Venta de publicaciones y otros productos culturales y prestación de servicios (asesoría cultural e investigadora, talleres didácticos, etc.), por los que emite factura.
  • Servicio de atención e información cultural a personas físicas y jurídicas asociadas, y a otras que consienten dicho servicio.
Los datos proporcionados a esta entidad se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Cualquier interesado/a tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, a la rectificación o a la supresión de los mismos, así como a solicitar la limitación de su tratamiento y a oponerse al mismo. También tiene derecho a la portabilidad de sus datos, y a retirar el consentimiento en cualquier momento. Todos sus derechos los podrá ejercer dirigiéndose a ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES en la dirección postal o electrónica de las arriba indicadas. En cualquier caso el interesado/a podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/ ).