976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org

Colecciones

A lo largo de sus años de vida, nuestro sello editorial (Publicaciones de Rolde de Estudios Aragoneses) ha alumbrado doce colecciones de libros y ha participado en ediciones impulsadas por otras entidades. El resultado es un catálogo que alcanza los doscientos títulos, relacionados con las áreas en las que la asociación ha centrado sus esfuerzos: historia, literatura, lingüística, artes, antropología, economía, derecho, ciencias sociales…

A la derecha se puede acceder a nuestras colecciones y realizar búsquedas en el seno de cada una de ellas. Y con un CLIC AQUÍ, puede ser descargado un archivo excel con  nuestro catálogo actualizado, con una serie de informaciones (año de edición, autores, etc.) que pueden permitir la búsqueda a partir de palabras clave. El título de cada libro nos traslada a su lugar en la web, donde también hay instrucciones para hacerse con ejemplares.

Pedidos:

  • Socios/as de REA y suscriptores/as de Rolde: envío ordinario con recargo por gastos de envío (1 euro, hasta 1 kg; 2 euros entre 1 y 2 kg; 4 euros para envíos de más de 2 kg). Cobro mediante recibo domiciliado en la cuenta de cargo habitual.
  • Otros/as: envío certificado contra reembolso con recargo por gastos de envío (5 euros, hasta 1 kg; 6 euros entre 1 y 2 kg; 8 euros para envíos de más de 2 kg).

Cómo realizar pedidos:

Puedes realizar tu pedido de cualquiera de estas formas:

  • Por teléfono o fax, al 976 372 250
  • Por correo electrónico, a coordinacion@roldedeestudiosaragoneses.org
  • Directamente en nuestras oficinas (Moncasi, 4, enlo. izda.), sin gastos de envío (se recomienda llamar antes)