976 372 250 | coordinacion@roldestudiosaragoneses.org

Hazte amigo/a de REA

Desde que en 1977 cinco amigos se juntasen a ver qué podían hacer por la cultura en este país, desde entonces, Rolde de Estudios Aragoneses es un grupo, cada día más grande y variopinto, de amigos y amigas. Un corro, un rolde en torno de una idea común: el trabajo por la cultura. Sin la amistad, sin la generosidad, la entrega y el trabajo inteligente y desinteresado de cientos, de miles de personas, todo eso hubiese sido imposible.

Pero no es tan importante lo que se ha hecho en todo este tiempo (aunque sea, desde luego, un patrimonio compartido por todos y por todas), como la ilusión por el tiempo que tenemos delante. En el REA queremos seguir trabajando por Aragón, queremos que los jóvenes encuentren en nuestra asociación el apoyo necesario para realizar sus proyectos, queremos que en nuestras prensas encuentren un hueco estudios necesarios e imprescindibles para conocernos mejor, para valorar quiénes somos, para analizar el pasado y para plantear el futuro que deseamos

Y todo ello no será posible sin la participación activa y generosa de amigos y amigas, hombres y mujeres dispuestos y dispuestas a colaborar de cualquier forma, incluida una muy importante, que es «estar ahí».

Hemos creado una nueva figura: la de «amigo/a del REA». Sin cuotas ni compromisos, y con la ventaja de ser informado/a de primera mano de todo tipo de novedades de la asociación (invitaciones, fiestas, presentaciones…) y de tener un 15% de descuento sobre todas las publicaciones del REA.

Un correo electrónico, un nombre y dos apellidos, son suficientes para que pases a formar parte del grupo de amigos y amigas de Rolde de Estudios Aragoneses.

Puedes dejar tus datos, ya sabes, en:

coordinacion@roldedeestudiosaragoneses.org

Teléfono y Fax: 976 372 250